Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018

La Escuela Dr. Willis Hoover Kirk – Peñalolén está comprometida con la Excelencia integral, en el sentido de buscar que cada alumno y alumna desarrolle lo mejor de sus capacidades y potencialidades, en disciplina y con una fuerte cultura de trabajo. Nuestra metodología promueve el autoaprendizaje a través del autocontrol, lo cual implica que el niño sea autónomo y curioso en su aprendizaje, que quiera explorar diferentes posibilidades, busque sus propias estrategias para llegar a una solución y también se autoevalúe en sus aprendizajes y progresos.

Somos una escuela de formación cristiana y buscamos modelar a Cristo en el corazón de nuestros alumnos. Por lo que la Santa Biblia es la base de todas nuestras enseñanzas valóricas. Te invitamos a participar de nuestro desafío, el cual reflejamos en nuestro lema: Tú Puedes, Trabaja Duro, Sé el Mejor. Con Dios todo es Posible.

Por esto mismo, es fundamental que nuestros alumnos cuenten con un respaldo adecuado y el apoyo activo de los padres y la familia, formando un equipo casa-colegio que trabaja en una misma línea para llevar al niño exitosamente por su vida escolar.

Proceso

La Escuela cuenta con un número determinado de vacantes, para llenar sus cupos se considerará:

1.- Hijos(as) de funcionarios.

2.- Que tengan hermanos(as) estudiando en nuestra Escuela.

3.- Orden de inscripción.

Edad reglamentaria:

• Pre kínder: 4 años cumplidos al 30 de marzo 2018.
  • Kínder: 5 años cumplidos al 30 de marzo 2018.
  • 1º Básico: 6 años cumplidos al 30 de marzo 2018.

Para poder participar del Proceso de Admisión es indispensable presentar la siguiente documentación:

1. Certificado de Nacimiento original (obtenido a través de la página del registro civil)
  2. Informe de notas actualizado.
  3. Informe de Personalidad actualizado.

4.-  Certificado de Estudios del año anterior, cuando corresponda.

Fechas Importantes: