Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien con la ayuda de Dios, informamos que, debido a la circulación de virus respiratorios que han generado una alta ocupación de camas críticas pediátricas a nivel país, el Ministerio de Educación modificó el calendario de vacaciones de invierno, adelantándolas y extendiéndolas una semana. A partir de este anuncio:

• Las vacaciones de invierno se adelantarán comenzando desde el jueves 30 de junio hasta el 22 de julio. Por tanto, el retorno a clases será el 25 de julio en su horario habitual.
  • Con respecto a la alimentación, informamos que el día jueves 30 de junio y el viernes 01 de julio SOLO se entregará alimentación regular (desayuno y almuerzo) a los beneficiarios de Programa de Alimentación Escolar.
  • La semana entre el 04 al 08 de julio se considera como receso escolar, por tanto, SOLO se entregarán colaciones frías (yogurt o leche o granola o barra de cereal) a los beneficiarios de Programa de Alimentación Escolar (durante la semana se entregará información detallada con los horarios). Posterior a esa fecha, no habrá servicio de alimentación, hasta el retorno a clases.Como institución velamos por la seguridad y resguardo de toda nuestra Comunidad Educativa, por lo cual les recordamos la importancia de iniciar o completar, según sea el caso, el proceso de vacunación en los estudiantes, con el fin de protegerlos ante los brotes de enfermedades respiratorias. Frente a todo lo expuesto, rogamos tener en cuenta el espíritu de esta decisión, el cual busca evitar la circulación viral, por lo que sugerimos mantener a sus hijos el mayor tiempo en sus casas.

Saludos fraternos,

Escuela Evangélica Dr. Willis Hoover K. PEÑALOLÉN

Colegio Willis Hoover Kirk – Teléfono: +56 2 22923197 – Dirección: Diego Rojas # 1051 – Comuna de Peñalolén

COMUNICADO VACACIONES DE INVIERNO PDF