Estimados Padres, Apoderados y Tutores Legales

Junto con saludarles, queremos informarles que, de acuerdo con nuestro “Protocolo de actuación ante casos confirmados de COVID-19 en los establecimientos educacionales”, es que el día miércoles 03 de noviembre les comunicamos que un Funcionario había sido confirmado como CONTACTO ESTRECHO de un caso confirmado de covid19, por lo que activamos de inmediato una serie de medidas ya informadas en el comunicado anterior. Ahora, en virtud de los informado en el punto 4 de dicho comunicado, les comunicamos lo siguiente:

1.- El FUNCIONARIO lamentablemente fue diagnosticado como POSITIVO para COVID19, siendo su PCR el miércoles 03/11 y su resultado fue entregado hoy sábado 06/11.

2.- En ese contexto, les recordamos que las medidas que tomamos, de manera preventiva, involucraron el levantamiento de una cuarentena preventiva para los niveles 2° y 4° desde el mismo 03/11.

3.- En el Punto 4 del comunicado anterior, se indicó que, de obtenerse un resultado positivo, LA ESCUELA entra en CUARENTENA TOTAL durante un periodo de 14 días a contar de la fecha de confirmación de PCR del Funcionario, quedando completamente en modalidad 100% online.

4.- Esta decisión implica que, a contar de hoy sábado 06/11 hasta el sábado 20/11 tendremos un periodo de CUARENTENA PREVENTIVA TOTAL.

5.- A partir del lunes 08/11 las clases se desarrollarán en modalidad online, tal como se realizó en periodos anteriores. Cualquier situación académica será pesquisada por el profesor jefe y derivada a UTP.

6.- Estaremos informando oportunamente la reubicación de algunas actividades ya programadas. 6.- Las clases presenciales se retoman el día Lunes 22 de noviembre en los horarios ya

establecidos.

Agradecemos su comprensión y les invitamos a seguir manteniendo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de esta enfermedad. Además, rogamos fortalecer en vuestros hijos(as) los cuidados que debe mantener antes, durante y después de la interacción con otras personas, dando énfasis al uso permanente de mascarilla y lavado adecuado de manos. Ante posibles síntomas de esta enfermedad, rogamos avisarlo a cada profesor jefe. Cualquier otra consulta remitirla al Profesor Jefe y/o a Coordinación General.

Dios les bendiga mucho. Atte.