Escuela Evangélica Dr. Willis Hoover
La Escuela Evangélica Dr. Willis Hoover Kirk, en Peñalolén, abrió sus puertas a la comunidad en el año 2004, planteándose como objetivo brindar un servicio educativo de excelencia, con un fuerte carácter formativo, fundado en la convicción de que Dios es el pilar fundamental en la vida del ser humano. Hemos sido reconocidos durante 6 años consecutivos como una Escuela de Excelencia Académica.

Nuestra visión es “Llegar a ser reconocidos por su excelencia académica a nivel nacional, logrando formar conductas y actitudes, en los niños y niñas, que reflejen las enseñanzas emanadas de la Santa Biblia, permitiéndoles desenvolverse, consecuentemente, en una sociedad en constante cambio”.

Para lograr este sueño, nos hemos propuesto como misión establecernos como “una comunidad educativa cristiana evangélica pentecostal, cuyo propósito es evangelizar y lograr altos estándares académicos, formativos y valóricos, en un ambiente escolar de sana convivencia”.

Queremos ser un aporte significativo en el periodo de crecimiento de nuestros alumnos y alumnas, entregándoles las mejores herramientas que les permitan ser hombres y mujeres de bien para la sociedad, forjando en ellos el modelo de vida que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.

Luchamos cada día para forjar en ellos un carácter que se funda en los siguientes valores:

INGRESE RCM SALUD

abril 2020