Nuestro colegio en la búsqueda de una educación de calidad, ha comenzado a trabajar en conjunto con RCM Escolar, servicio enfocado a la mejora de los Indicadores de Desarrollo Personal y Social, colaborando con la salud y el autocuidado de los estudiantes.

Apoyado por una plataforma digital denominada registró clínico, que contiene la información médica más relevante de los estudiantes. RCM Salud bajo su producto RCM Escolar se encuentra respaldado por
CORFO, la UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, INCUBATECUFRO (de la Universidad de la frontera) y Asistencia Técnica Educativa (ATE) SINAPSIS EDUCA

Salud preventiva

Evaluaciones preventivas (presión arterial, saturación de oxígeno, IMC)

Ingreso de la información médica del estudiante, que es otorgada por el apoderado permitiendo tener un historial médico de ellos.

El acceso a esta información es para

Toda información médica resguardada bajo las leyes de privacidad hacia el paciente.

Tu historial médico dispuesto cuando y donde lo necesites.

INGRESE RCM SALUD

septiembre 2020